http://ngsm.org/vicenteba/VBA-Viernes.htm
El trabajo espiritual de las Naciones Unidas y la liberación de la humanidad
MEDITACIÓN
ALINEAMIENTO: Permanecemos dentro del centro de conciencia del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, como unidad grupal en el plano mental.
Elevamos nuestra conciencia a la Jerarquía de Maestros, al Cristo, el Maestro de todos los Maestros, y a Shamballa, donde la Voluntad de Dios es conocida y donde reside Sanat Kumara, el Señor del Mundo. En este elevado punto de síntesis, resolvemos:
INTERVALO SUPERIOR: Al tiempo que permanecemos dentro de la periferia del Gran Ashram, mantenemos la conciencia abierta a la “Pacífica y silenciosa Voluntad” que se encuentra enfocada en el interior de Shamballa. Buscamos hacernos impresionables al Propósito divino.
MEDITACIÓN: En silencio total y enfocado, visualizamos la Asamblea General de las Naciones Unidas bajo la sombra protectora del Avatar de Síntesis e infundida por el Amor de la Jerarquía y del Cristo. Meditamos sobre el Propósito que busca guiar a las “pequeñas voluntades de los hombres”.
PRECIPITACIÓN: Visualizamos el perpetuo flujo de Amor Esencial por todo el planeta, como una impregnación constante y siempre presente de todos los planos y estados de conciencia planetaria. Vemos esta energía electrificando, fortaleciendo y profundizando el Antahkarana planetario que conecta los tres centros planetarios.
INTERVALO INFERIOR: En estado de identificación con la vida Crística planetaria y cósmica que mora internamente, vertiéndose perpetuamente en servicio a la humanidad y al planeta, pronunciamos la Afirmación de Amor con un propósito plenamente dinámico:
Consideramos el trabajo de las Naciones Unidas en su relación con el bienestar espiritual del Planeta. Reflexionamos sobre las condiciones planetarias necesarias para ayudar a la humanidad a cumplir su destino espiritual y consideramos las maneras en que la Organización de las Naciones Unidas puede ayudar a crear esas condiciones.
DISTRIBUCIÓN: Pronunciamos la Gran Invocación como palabra de poder y como expresión del Sonido. Visualizamos el flujo sintético de luz, amor y voluntad-al-bien por todo el planeta, irradiando e infundiendo la conciencia de toda la raza humana.
Deja un comentario