El objetivo principal del Nuevo Grupo de Servidores del mundo es, y ha sido siempre, reunir a todos los agentes de buena voluntad que responden a la energía de la divina voluntad al bien. […] Su tarea consiste en introducir la Nueva Era, donde los cinco reinos de la naturaleza comenzarán a actuar como un todo creador. Su trabajo puede ser clasificado por sectores, funciones o actividades, para:
a. Llegar a una síntesis o unidad humana, que conducirá a un reconocimiento universal de una sola humanidad, a lograrse mediante las correctas relaciones humanas.
b. Establecer correctas relaciones con los reinos subhumanos de la naturaleza, lo cual conduce al reconocimiento universal de que existe un solo mundo.
c. Arraigar abiertamente en la Tierra, el Reino de Dios, la Jerarquía espiritual de nuestro planeta, que conducirá al reconocimiento universal de que los hijos de los hombres son uno. – AAB/DK. RC.
Un solo mundo
Una red de interseidad
Convocatoria a los hombres y mujeres de Buena Voluntad de todo el Mundo
Para que RECONOZCAN el poder de la buena voluntad como fuerza vital que modela las opiniones de los seres humanos y en colaboración constructiva guía sus actos.
Para que REALICEN la gran necesidad que se tiene actualmente de ese poder en los asuntos mundiales – sin buena voluntad expresada entre los seres humanos, ninguna paz duradera es posible.
Para que SE ESFUERCEN por ser cada vez mejores ejemplos de buena voluntad en sus vidas cotidianas, llegando a ser de esta manera unidades eficaces de buena voluntad dentro del cuerpo de la humanidad.
Para que OTORGUEN su reconocimiento y sostén personal a toda declaración y esfuerzo realizados por hombres y mujeres eminentes, pensadores activos de todas partes, en la manifestación de la buena voluntad – para que esta cualidad pueda obtener el sostén de un público esclarecido cada vez que su potencia sea utilizada.
Para que EMPLEEN su tiempo, pensamiento y dinero para acrecentar la acción de la buena voluntad en todo el mundo.Los hombres y mujeres de buena voluntad residen en todos los países, pertenecen a todas las razas y clases, son por naturaleza bondadosos, prefieren las relaciones amistosas con los demás, conocen el valor práctico del altruismo y viven en forma constructiva. Prefieren comprender a otras razas, naciones e individuos y colaborar con ellos. Por lo tanto no odian, ni critican, ni atacan, ni destruyen. Son personas inteligentes cuyas mentes no han sofocado los dictados de sus corazones. Se los conoce por su modo de vivir.
http://www.buena-voluntad.org
Una sola Humanidad
“En Rusia hay dos tipos de héroes: los militares y los cosmonautas. La conquista del espacio y la Gran Guerra Patria han sido las dos grandes gestas que han marcado su historia reciente, sendos motivos de orgullo nacional para generaciones pasadas, presentes y venideras. […]
Oleg Artémiev, Denís Matvéyev y Serguéi Korsakov son los primeros cosmonautas rusos en llegar a la plataforma espacial desde que comenzó el conflicto el pasado 24 de febrero. Sus trajes amarillos con detalles azules y la bandera rusa no pasaron desapercibidos. […]
El director de la agencia espacial rusa, Dmitri Rogozin, felicitó a los cosmonautas sin entrar en más polémicas “por la larga misión que comienzan” en la estación junto con dos rusos más que ya estaban allí, Antón Shkaplerov y Piotr Dubrov.
Además, el jefe de Roscosmos publicó justo después un vídeo donde leía un monólogo de la novela Taras Bulba, del escritor ruso Nikolái Gógol, nacido en lo que hoy es Ucrania. Antes “escuchaban de padres y abuelos cómo nuestra tierra honraba a todos”, decía Rogozin. […]
Más de tres semanas después de comenzar la guerra, Rogozin insistía en que “no hay vínculo más sagrado que la camaradería”. “Había camaradas en otras tierras, pero no había camaradas como en la tierra rusa”, recitaba el directivo.”
El Pais
“Envío este mensaje por diferentes canales para llegar a mis amigos rusos y a los soldados rusos sirviendo en Ucrania. Les hablo hoy porque hay cosas que pasan en el mundo que no les están contando”, explicó en el video. Luego, contó una anécdota de su héroe ruso que le dio rumbo a su vida.
En 1961 cuando tenía 14 años, un amigo mío me invitó a Viena a ver el Campeonato Mundial de levantadores de peso. Yo estaba entre la audiencia cuando Yuri Petrovich Vlasov ganó la competencia convirtiéndose en el primer ser humano en levantar una pesa de 200 kilos sobre su cabeza”, dijo el actor, oriundo de Austria, mientras se ven en el video imágenes de ese momento.
Entusiasmado, contó que luego de eso, su amigo y él fueron a saludarlo. “De repente, un chico de 14 años está en frente del hombre más fuerte del mundo. Yo no lo podía creer. Me dio su mano, Era la mano de un hombre que había levantado 200 kilos, él fue amable y me sonrío. Yo nunca voy a olvidar ese día”, expresó.
“El gobierno ruso no solo le ha mentido a sus ciudadanos, también a sus soldados. A ellos les dijeron que lucharán contra los nazis. A algunos que iban a ir a hacer ejercicios de guerra, a otros que tenían que ser los héroes del pueblo ucraniano, que debían proteger a la etnia rusa en Ucrania. Nada de eso verdad. Los soldados rusos enfrenaron la respuesta ucraniana a defender su país y su gente. Cuando veo bebés que sacan de entre las ruinas, creo que estoy viendo un documental de la segunda guerra mundial, no el noticiero del día”, dijo.
Luego, interpelando a los soldados rusos, les dijo: “No quiero que estén rotos como mi padre” ya que a él también le habían mentido para ir a la guerra y vivió el resto de su vida “con la espalda rota”, con los estigmas psicológicos de la guerra, y con “la culpa por lo que hizo”.
“Esta es una guerra ilegal, no es para defender a Rusia. Sus vidas, su futuro y su vida están siendo sacrificados por una guerra sinsentido condenada por todo el mundo”, aseguró.
Por último, se dirigió a quienes están en el poder del gobierno ruso y preguntó: “¿Por qué sacrifican a estos jóvenes por su propia ambición?”.
“Sé que el pueblo ruso no sabe esto, así que les pido que no crean en la propaganda y la desinformación que les están inculcando”, dijo.
También tuvo palabras para el mandatario ruso: “Putin, le digo, usted empezó esta guerra, usted está al mando de esta guerra, usted puede detener esta guerra”.
Para cerrar su mensaje, destacó la valentía de las personas rusas que hacen manifestaciones en contra de la guerra: “Sabemos que están sufriendo las consecuencias de su valentía, están siendo arrestadas, encarceladas y golpeadas. Ustedes son mis nuevos héroes. Ustedes tienen la fuerza de Yuri Petrovich Vlasov. Ustedes tiene el verdadero corazón de Rusia. Mis amigos rusos, que dios los bendiga a todos”.
Arnold Schwarzenegger
Deja un comentario