“Esta no es una fórmula mágica, sino un acto espiritual. Es un acto de total confianza por parte de unos niños que, en medio de la tribulación de esta guerra cruel e insensata que amenaza a nuestro mundo, se dirigen a su Madre, depositando todos sus miedos y dolor en su corazón y abandonándose a ella”.
Pope consecrates Russia & Ukraine: ‘Spiritual act of trust amid cruel war’ – Vatican News
La palabra magia suele asociarse con trucos engañosos que dan la impresión de que algo se crea de la nada. Un mago es un artista, un maestro de la ilusión. Es en ese sentido que el Papa Francisco afirma: “Esta no es una fórmula mágica, sino un acto espiritual”. El discípulo del Maestro Jesús conoce muy bien la diferencia entre los hechos espirituales y las ilusiones.
Pero no nos confundamos con la semántica. Lo que el Papa Francisco logró en el Día de la Anunciación fue un acto espiritual planetario masivo de magia blanca, o Magia del Alma, invocando la intervención divina de fuerzas extraplanetarias. El Alma, el Ser Superior (Dios Inmanente), es el verdadero Mago.
El Espíritu Santo representa el Tercer Aspecto de la Divinidad, cuyo símbolo tradicional es una paloma blanca, tan blanca como el manto de la Madre María en Fátima en 1917.
El Alma de la Humanidad colectiva estaba siendo canalizada por el Papa Francisco para invocar, con intención masiva, la intervención divina de:
- El Padre, representado por el Avatar de Síntesis;
- El Hijo, representado por el Príncipe de la Paz como Emisario del Espíritu de Paz;
- El Espíritu Santo, representado por la Gran Madre, la sustancia redimida de la materia espiritualizada.
Alrededor de 1975, coincidiendo con el Impacto de Shamballa, se publicó un mantra derivado de la sentencia final de la Gran Invocación de 1945 desde un Ashram del Segundo Rayo en el que Vicente Beltrán Anglada (1915-1988) fue un discípulo aceptado en encarnación física. El mantra invoca el Triángulo de Entidades extraplanetarias sobreiluminando a Cristo en Su reaparición como parte del Plan Jerárquico.
“El Plan es esa posibilidad, de importancia inmediata, que puede presentar el Propósito divino en cualquier momento en tiempo y espacio.”
– AAB/DK. TVE.
El Triple Proyecto Jerárquico, dentro del Plan de la Jerarquía, consiste en:
1º. Promover el reconocimiento del Reino de Dios, Shamballa, en todos los medios esotéricos, religiosos, filosóficos y metafísicos del mundo y presentar a la Jerarquía espiritual del planeta o Gran Fraternidad Blanca, como el Ashram espiritual o grupo práctico de trabajo del Señor del Mundo, a través del cual se proyectan, organizan y llevan a cabo los propósitos y decisiones del gran Señor planetario dentro del “círculo-no-se-pasa” de la Tierra.
2º. Atraer la atención de los aspirantes espirituales del mundo y muy especialmente de los científicos con mente amplia y progresista, sobre aquella misteriosa corriente de vida logoica definida esotéricamente como “dévica” o angélica, considerándola la Energía potencial de la Creación, cósmica, solar, planetaria, humana y atómica.
3º. Introducir conscientemente a los discípulos espirituales de los distintos Ashrams de la Jerarquía espiritual del planeta en los misterios de la Creación, desarrollando en ellos mediante técnicas apropiadas, aquella actividad espiritual técnicamente descripta por los Adeptos como Magia Organizada, que ha de orientar los esfuerzos de los discípulos para el bienestar de la Raza y hacia el Servicio creador.
La relación entre el Señor Buddha, Hermes y el Reino Deva está bien establecida en la Doctrina Secreta.
“Mercurio es llamado el primero de los Dioses celestiales, el Dios Hermes… a quien es atribuida la institución de la Magia y de la primera iniciación de los hombres en ella… Mercurio es Buddhi, Sabiduría, Iluminación o nuevo despertar en la ciencia divina”. (D. S. II, 173.)
“Sirio fue llamada ‘la estrella del Perro’, Era la estrella de Mercurio o de Buddha, llamado el ‘Gran Instructor del género humano’ “. (D. S. III, 359.)
“El Sol, la Luna y Mercurio fueron la primitiva trinidad de los egipcios –Osiris, Isis y Hermes”. (D. S. IV, 170.)
El mundo estuvo unido en la oración mientras la consagración de Ucrania y Rusia, dirigida por el Papa Francisco, se transmitía en vivo desde el Vaticano a millones de personas, con intención masiva.
La ciudad fue fundada en 1778 como Pavlovsk, en el sitio de un antiguo campamento cosaco. Fue renombrado Mariúpol en 1779 para honrar a María Fiódorovna, la segunda esposa del príncipe heredero Pablo.
María Fiódorovna fue la suegra de el Grand Duque Alejandro, amigo íntimo de AAB y discípulo del Maestro Tibetano DK.
“Mis amistades (empleando este término en su verdadero sentido) abarcan desde las clases inferiores hasta las superiores, incluyendo al Gran Duque Alejandro, cuñado del último Zar de Rusia.”– AAB. Autobiografía Inconclusa.
En el camino de regreso al hotel, volviéndose repentinamente hacia mí, el Gran Duque dijo: “Señora Bailey, si le dijera que yo también conozco a El Tibetano ¿significaría algo para usted?” –”Si señor”, le respondí, “significaría mucho”. –”Pues bien”, continuó el Gran Duque, “ahora podrá comprender la razón del triángulo formado entre usted, Foster y yo”.” – AAB. Autobiografía Inconclusa.
Anuncio del nacimiento de Jesucristo
26 Al sexto mes, fue enviado de Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, descendiente de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando adonde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo. [Bendita tú entre las mujeres.][a]
29 Ella se turbó profundamente por estas palabras, y consideraba qué significaría este saludo.
30 Y el ángel le dijo: Deja de temer, María, porque has hallado gracia ante Dios.
31 Mira, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
32 Éste será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su padre David,
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre; y su reino no tendrá fin.
34 Entonces le dijo María al ángel: ¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?
35 El ángel le respondió y le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también lo santo que va a nacer será llamado Hijo de Dios.
36 Y he aquí que tu parienta Elisabet, también ella ha concebido un hijo en su vejez; y ya está de seis meses la que era llamada estéril;
37 porque ninguna cosa será imposible para Dios.
38 Y María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y se marchó el ángel de su presencia.
– Lucas 1:26-38
Deja un comentario